Aumento de contagios de Covid-19 mantiene en alerta a las autoridades del Maule

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Intendente (s) Felipe Donoso afirmó que ninguna medida será suficiente si las personas no las respetan.

La región registra 1.969 contagios de coronavirus.

Aumento de contagios de Covid-19 mantiene en alerta a las autoridades del Maule
 Cooperativa Regiones

Cifras de contagios en el Maule se dispararon durante esta última semana.

Llévatelo:

El Gobierno Regional del Maule hizo un expreso llamado a la ciudadania a tomar cuidados preventivos, tras el alza de casos de Covid-19 en la región durante los últimos días, luego de llegar a los 1.969 contagios este sábado.

"Para que todas las medidas que tomamos funcionen, requerimos la ayuda de todos los ciudadanos. No hay medida que pueda tomar la autoridad, que sea lo suficientemente eficaz, si el ciudadano no se cuida", puntualizó el intendente (s) Felipe Donoso

"Mantengamos la distancia entre personas, usemos las mascarillas y lavémonos regularmente las manos", enfatizó la autoridad regional.

Por su parte también informó que en la última jornada Carabineros sumó un helicóptero para apoyar el cumplimiento del toque de queda en Talca y prevenir de esta forma posibles hechos delictuales.

Por su parte el jefe de la defensa nacional en la región del Maule, general de brigada Patrice van de Maele, informó que en la última jornada hubo un total de 52 detenidos por infringir el toque de queda en los 240 controles que se realizaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter