Autoridad de salud confirma contagios de Covid-19 en equipo médico de Hospital de San Fernando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los afectados pertenecen al servicio de medicina del centro de salud.

"La dirección del hospital ha dado continuidad al servicio", indicó el director (s) del Servicio de Salud, Fabio López.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Autoridad de salud confirma contagios de Covid-19 en equipo médico de Hospital de San Fernando
 Servicio de Salud O'Higgins (Archivo)
Llévatelo:

El Servicio de Salud de O'Higgins confirmó 14 contagios de Covid-19 al interior del Hospital de San Fernando.

Los afectados pertenecen al servicio de medicina del centro de salud, quienes se encuentran en su cuarentena respectiva.

"Tenemos 14 funcionarios con Covid-19 positivo confirmados en el Hospital de San Fernando, lo que fue detectado luego de realizar un test rápido a los funcionarios, y a quienes dio positivo se les tomó PCR, dando estas 14 personas del servicio de medicina, que están hoy en cuarentena así como sus contactos estrechos. En todo caso, la dirección del hospital ha dado continuidad al servicio", indicó el director (s) del Servicio de Salud, Fabio López.

La autoridad agregó que "sabemos que por definición epidemiológica los establecimientos de salud son los recintos con mayor riesgo de contagio, por ello la red asistencial continuará haciendo todos los esfuerzos necesarios para no ver interrumpidas sus prestaciones, protegiendo la salud y bienestar de su recurso humano, al cual se le han entregado los elementos de protección personal necesarios en todo momento".

De acuerdo a lo informado, el servicio y trabajo en el recinto continúa sin alteración.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter