Autoridad de salud realizó toma de PCR a transportistas en cinco comunas de O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El operativo abarcó a más de 300 conductores del transporte urbano y rural de Machalí, Rengo, San Vicente, San Fernando y Santa Cruz.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Autoridad de salud realizó toma de PCR a transportistas en cinco comunas de O'Higgins
 SSO
Llévatelo:

El Servicio de Salud de O'Higgins junto a la Seremi de Transportes y la atención primaria realizaron un operativo de toma de exámenes PCR a conductores del transporte urbano y rural de cinco comunas de la región.

La instancia contempló a más de 300 transportistas de las comunas de Machalí, Rengo, San Vicente, San Fernando y Santa Cruz.

"Están desplegando un enorme esfuerzo en poder realizar un testeo de las personas, trazar en caso que exista un caso positivo y aislarlo junto a su grupo familiar", indicó el director (s) del Servicio de Salud O'Higgins, Fabio López.

Por su parte, el seremi de Transportes, Hans González, añadió que "ha sido un despliegue bastante importante, nosotros ya hemos tenido presencia en las tres provincias de la región".

"Una muy buena iniciativa, para nosotros que trabajamos a diario en transporte público, la idea que nuestros pasajeros se sientan seguros y tranquilos al momento de tomar nuestro servicio de traslado", puntualizó Wilson Aceituno, chófer de colectivos de Santa Cruz.

De acuerdo a las autoridades, los operativos continuarán durate agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter