Autoridades confirman seis nuevos casos de Covid-19 en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

Corresponden a cinco mujeres adultas y un hombre: uno de ellos están en la UCI del hospital regional.

A nivel regional hasta ahora han sido confirmados 19 contagios.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Autoridades confirman seis nuevos casos de Covid-19 en Antofagasta

Con estos nuevos tres casos suman 12 los contagiados en Antofagasta

 

Llévatelo:

Durante este martes el Gobierno Regional de Antofagasta confirmó seis nuevos casos de Coronavirus en la capital regional.

En la mañana se informaron tres nuevos contagios: tres mujeres de 21, 37 y 44 años, quienes están en buen estado de salud y cumpliendo el periodo de cuarentena en sus respectivos domicilios, según informó la autoridad sanitaria.

Ya en la tarde, el intendente Edgar Blanco dio cuenta de otros tres casos, dos mujeres de 66 y 75 años y un hombre de 33. Dos de ellos están en sus domicilios y uno internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional.

Con estos nuevos casos confirmados, el numero de contagiados en la región sube a 19, de los cuales 15 son de Antofagasta, dos de Calama dos de Tocopilla.

En las comunas de Mejillones, María Elena, Ollagüe, Sierra Gorda y Taltal hasta ahora no se registran casos confirmados.

De los 19 contagiados en la región, tres de ellos están hospitalizados, dos en Antofagasta y uno en Calama.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter