Carabineros fueron detenidos por golpear a conserje tras "carrete" con piscinazo en Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Agresión quedó registrada en las cámaras del edificio.

Solamente un carabinero será formalizado por lesiones; los otros tres quedaron citados al tribunal.

Carabineros fueron detenidos por golpear a conserje tras
 Cooperativa Regiones

Se espera un pronunciamiento de Carabineros durante la jornada.

Llévatelo:

Cuatro carabineros, tres hombres y una mujer, fueron detenidos la noche del lunes por protagonizar un "carrete" con ruidos molestos, y luego lanzarse a la piscina de un condominio en Talca.

La fiesta, en horario de toque de queda, fue advertida por el conserje del edificio, quien les pidió que se retirarán del lugar, hecho que le significó una agresión por parte de los enfiestados carabineros, ataque que quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio.

"Los cuatro son carabineros, estaban en una reunión con ruidos molestos en un departamento, luego bajaron y se tiraron a la piscina en ropa interior, en toque de queda, el conserje les pidió que se retiraran y en la puerta le pegaron. Me tocó presenciar todo, incluso intenté separar, por eso declaré como testigo ante Carabineros", dijo el dueño de uno de los departamentos, José Castillo.

Tres de los carabineros, dos hombres y una mujer, quedaron apercibidos al tribunal por infracción al Artículo 318 del Código Penal, y un cuarto, será formalizado por lesiones, durante este martes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter