Comenzó construcción de nuevos nichos en Cementerio General de Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

Obras contemplan construcción de 90 nuevas sepulturas.

Municipio informó que plazo de ejecución es de 45 días.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Comenzó construcción de nuevos nichos en Cementerio General de Antofagasta
 I.M.A.

Este fin de semana comenzaron los trabajos en el camposanto municipal

Llévatelo:

En el marco de un trabajo de planificación para enfrentar el Covid-19, este fín de semana comenzó la contrucción de 90 nuevos nichos en el Cementerio General de Antofagasta, cuyo plazo de ejecución es de 45 días.

"Se están ejecutando más de 90 nichos para ofrecer este servicio a la comuna de Antofagasta, y posteriormente seguir presentando iniciativas con recursos propios del mismo cementerio para darle tranquilidad a la comunidad de que podemos enfrentar esto de manera planificada y coordinada", señaló la alcaldesa Karen Rojo.

La autoridad comunal agregó que "el Cementerio General actualmente dispone de nichos suficientes para poder ofrecer el servicio. Sin embargo, producto de la pandemia, hemos planificado la construcción de nuevos nichos".

El municipio trabaja en un nuevo poyecto que considera un pabellón de 50 nicho para adultos, 30 para niños, 36 para lactantes-párvulos y para reducciones 60.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter