Continúa sanitización gratuita de taxis y colectivos en el Parque María Behety de Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iniciativa de la municipalidad se extenderá hasta el 24 de noviembre.

Se desarrolla en grupos, de acuerdo al último dígito de la patente.

Continúa sanitización gratuita de taxis y colectivos en el Parque María Behety de Punta Arenas
 Municipalidad de Punta Arenas

El alcalde Claudio Radonich encabezó la actividad.

Llévatelo:

Hasta el martes 24 de noviembre, la Municipalidad de Punta Arenas, realizará jornadas de sanitización preventiva para taxis y colectivos, en el Parque María Behety, entre las 9:30 y 12:30 horas. 

“Desde el primer momento, hemos estado trabajando en poder buscar fórmulas que permitan que nuestros vecinos estén más seguros frente al Covid-19. Partimos con la limpieza de las calles junto a Bomberos, luego con desinfección de los espacios comunes de los edificios sociales, a lo que se suma el trabajo en los barrios con la toma de PCR”, señaló el alcalde Claudio Radonich.

Por su parte, uno de los beneficiarios, Jorge Paredes, manifestó que “está muy bien, porque realmente sirve para evitar contagios. Cuando los pasajeros están sin mascarillas, les pido que se la pongan porque es para protegernos, y el que no quiere, no lo llevo”.

El proceso se desarrollará en grupos, de acuerdo último dígito de la patente, por lo que es importante que las personas revisen la información y puedan acudir el día que les corresponde.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter