Covid-19: Once comunas retroceden a cuarentena en el país

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Dos son de la Región Metropolitana, dos de O'Higgins y dos de Los Ríos.

Otras diez comunas volverán a Transición desde el jueves.

Covid-19: Once comunas retroceden a cuarentena en el país
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El Ministerio de Salud informó ayer que once comunas retrocederán a cuarentena a partir de este jueves a las 05:00 de la mañana.

Los lugares que sufrirán esta medida serán Ovalle (Región de Coquimbo), Rinconada (Región de Valparaíso), Buin y María Pinto (Región Metropolitana), Codegua y Machalí (Región de O'Higgins), Lebu (Región del Biobío), Panguipulli y Lanco (Región de Los Ríos), Calbuco (Región de Los Lagos) y Chile Chico (Región de Aysén).

Por otro lado, retrocederán a Transición ese mismo día Monte Patria y Vicuña (Coquimbo), Pichilemu, Lolol y Santa Cruz (O'Higgins), Vichuquén (Maule), Portezuelo (Ñuble), Florida (Biobío), Melipeuco (La Araucanía) y Río Ibáñez (Aysén).

En cuanto a los avances, pasarán a fase 2 seis comunas del país el jueves: Peralillo (O'Higgins), Negrete (Biobío), Angol y Purén (La Araucanía), Lago Ranco y Corral (Los Ríos).

Mientras que otras tres estarán en Preparación desde esa jornada: María Elena (Región de Antofagasta), Chañaral (Región de Atacama) y Antuco (Biobío), y sólo una llegará a Apertura Inicial: Laguna Blanca, de la Región de Magallanes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter