Curicó comenzó la ampliación de cementerio municipal

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se construirá un pabellón de al menos 100 nichos en el recinto.

"Hemos dispuesto la construcción de un pabellón de nicho que permita enfrentar la demanda que pudiera haber", señaló el alcalde de la comuna, Javier Muñoz.

Curicó comenzó la ampliación de cementerio municipal
 ATON (referencial)
Llévatelo:

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, reveló que este lunes comenzó la ampliación del Cementerio Municipal para enfrentar la demanda de posibles fallecimientos por Covid-19 en la comuna.

La construcción contará con un pabellón de al menos 100 nichos destinados a personas que mueran a causa de la pandemia del coronavirus.

"En las próximas semanas vamos a empezar a tener muertos en la comuna de Curicó y eso significa que tenemos que adecuar nuestros dispositivos como el cementerio para recibir a esos fallecido que van a llegar", puntualizó el líder comunal.

Muñoz señaló que "por eso hemos dispuesto la construcción de un pabellón de nicho que permita enfrentar la demanda que pudiera haber por casos de covid positivo fallecidos en la comuna".

En la Región del Maule se registraron 44 nuevos casos positivos, de los cuales 13 pertenecen a Curicó. Mientras que los fallecidos en la región alcanzaron los 17, dos más que los contabilizados el domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter