Delincuentes robaron camioneta municipal y cajas de alimentos en Cerro Navia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante la noche, Carabineros detuvo a dos personas y recuperó la totalidad de las especies.

El hecho ocurrió durante la tarde del lunes en pasaje Celeste.

Delincuentes robaron camioneta municipal y cajas de alimentos en Cerro Navia
 Archivo / Referencial
Llévatelo:

Un grupo de asaltantes interceptó y robó una camioneta arrendada por la Municipalidad de Cerro Navia mientras realizaba entregas de cajas de alimentos a vecinos en medio de la pandemia del coronavirus.

Según la información policial, el hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer lunes en el pasaje Celeste.

En el lugar, cuatro sujetos amenazaron a los funcionarios municipales que repartían las canastas de mercadería, destinadas a las familias más vulnerables de la comuna, y huyeron con la camioneta y 24 cajas.

Horas más tarde, durante la noche, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 45a Comisaría de Cerro Navia identificó la vivienda donde se encontraba el vehículo y los productos robados.

Los policías ingresaron al domicilio, ubicado en calle La Capilla, "logrando recuperar la camioneta, además de la totalidad de las especies que fueron sustraídas", y capturaron a dos personas, detalló el capitán Cristián Constanzo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente.

"Ambas personas que se encontraban en el domicilio (un hombre y una mujer) mantienen antecedentes penales y, una de ellas, una orden de aprehensión vigente por infracción a la ley de drogas", agregó el uniformado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter