Delincuentes robaron camioneta municipal y cajas de alimentos en Cerro Navia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante la noche, Carabineros detuvo a dos personas y recuperó la totalidad de las especies.

El hecho ocurrió durante la tarde del lunes en pasaje Celeste.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Delincuentes robaron camioneta municipal y cajas de alimentos en Cerro Navia
 Archivo / Referencial
Llévatelo:

Un grupo de asaltantes interceptó y robó una camioneta arrendada por la Municipalidad de Cerro Navia mientras realizaba entregas de cajas de alimentos a vecinos en medio de la pandemia del coronavirus.

Según la información policial, el hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer lunes en el pasaje Celeste.

En el lugar, cuatro sujetos amenazaron a los funcionarios municipales que repartían las canastas de mercadería, destinadas a las familias más vulnerables de la comuna, y huyeron con la camioneta y 24 cajas.

Horas más tarde, durante la noche, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 45a Comisaría de Cerro Navia identificó la vivienda donde se encontraba el vehículo y los productos robados.

Los policías ingresaron al domicilio, ubicado en calle La Capilla, "logrando recuperar la camioneta, además de la totalidad de las especies que fueron sustraídas", y capturaron a dos personas, detalló el capitán Cristián Constanzo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente.

"Ambas personas que se encontraban en el domicilio (un hombre y una mujer) mantienen antecedentes penales y, una de ellas, una orden de aprehensión vigente por infracción a la ley de drogas", agregó el uniformado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter