Detienen a individuo con más de 100 botellas de alcohol gel pirata en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El producto no tenía marca ni detalle de su composición.

Se estampó una denuncia en el Servicio de Salud de O'Higgins.

Detienen a individuo con más de 100 botellas de alcohol gel pirata en Rancagua
 Sexta Zona de Carabineros

Productos artesanales serán analizados por personal de Labocar y de Salud.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a un hombre de 39 años que fue sorprendido vendiendo gel adulterado, y decomisó 112 botellas artesanales que tenía en su poder, en el sector céntrico de Rancagua.

Las botellas no tenían marca registrada ni detalle de las características del producto; tenían etiquetas falsas, con lo que el imputado infringió las normas del Código Sanitario.

A raíz de lo anterior, se estampó una denuncia en el Servicio de Salud O'Higgins, donde realizarán un análisis para determinar la composición del producto.

El comandante Julio Marabolí, subprefecto de los servicios de la Prefectura de Cachapoal de Carabineros, llamó a la comunidad a adquirir gel para el lavado de manos sólo en locales establecidos, con el fin de evitar problemas adicionales.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) también efectuará un peritaje a las muestras del producto, por instrucción del Ministerio Público.

En tanto, el fiscal de turno determinó que el imputado quedará en libertad y citado al tribunal, a la espera del resultado de los peritajes a los productos incautados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter