Diputada Erika Olivera informó que está contagiada de coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La parlamentaria no asistió a la Cámara Baja este martes debido a que presentó "algunas molestias", por lo cual se tomó un examen PCR de forma preventiva, que resultó positivo.

Tiene su esquema de vacunación completo, incluido el primer refuerzo, y se encuentra en "buen estado de salud y sólo con algunos síntomas leves de la enfermedad".

Diputada Erika Olivera informó que está contagiada de coronavirus
Llévatelo:

La diputada Erika Olivera (independiente pro RN) informó este martes que está contagiada de coronavirus, pero se encuentra en buen estado de salud y por ahora sólo con "síntomas leves" de Covid-19.

La situación fue reportada por la propia legisladora, quien contó que decidió no asistir hoy a la Cámara Baja debido a que presentó "algunas molestias". Ante ello, por precaución se tomó un examen de PCR que, según supo durante la tarde, resultó positivo al virus SARS-CoV-2.

"Tengo las tres dosis de vacuna contra el coronavirus y, actualmente, me encuentro haciendo cuarentena, en buen estado de salud y sólo con algunos síntomas leves de la enfermedad", comentó.

Por indicación médica, estará fuera del Congreso hasta el 26 de enero, puntualizó.

Su contagio de suma al conocido ayer de la diputada socialista Jenny Álvarez, cuyo caso ha provocado molestia en la Cámara puesto que no tiene su esquema de vacunación completo y su infección mandó a cuarentena a toda la bancada del PS, y además generó la postergación de las votaciones de este martes en la Corporación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter