Diputado Urrutia explicó paseo a la playa pese a recomendaciones por Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Es necesario salir a un lugar público como este al lado del mar, donde no hay aglomeración", dijo el parlamentario al ser sorprendido en el lugar.

Diputado Urrutia explicó paseo a la playa pese a recomendaciones por Covid-19
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

El diputado UDI Osvaldo Urrutia explicó por qué a pesar de las recomendaciones de mantenerse en casa y no en lugares públicos se encontraba paseando por el sector 5 de Reñaca, en Viña del Mar. 

"Hay un llamado efectivamente a quedarse en casa y no estar en lugares con aglomeraciones, con muchas personas, y cuando lo estén, usar mascarillas", reconoció el diputado a un equipo de CHV que lo sorprendió en el lugar mientras reportaban la situación en el litoral.

El parlamentario señaló al equipo televisivo que ha permanecido en su hogar durante dos días, pero que "es necesario salir a un lugar público como este al lado del mar, donde no hay aglomeración".

"Ustedes ven, hay muy pocas personas, casi nadie", insistió el diputado, que recordó  "hay que mantener las distancias prudentes, no acercarnos a las personas, no estar a menos de un 1,20 metros a menos de un 1,50 metros, que es lo que se recomienda".

A través de sus redes sociales, el diputado ha entragado una serie de recomendaciones frente al Covid-19:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter