Donan 1.000 litros de desinfectante de manos para ayudar a combatir el Covid-19 en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa Golden Omega realizó el producto en su planta piloto, con insumos para realizar concentrados de Omega-3.

El gobierno regional agradeció la colaboración de la compañía para resguardar a la comunidad.

Donan 1.000 litros de desinfectante de manos para ayudar a combatir el Covid-19 en Arica
 Gobierno de Arica y Parinacota

La primera entrega contó con 200 litros del producto. Posteriormente, se entregará el resto.

Llévatelo:

El gobierno regional de Arica y Parinacota recibió la donación de 1.000 litros de desinfectante para manos por parte de la empresa Golden Omega, organismo que realizó el producto en su planta piloto conforme la fórmula recomendada por la Organización Mundial de la Salud.

La iniciativa fue desarrollada con parte de los insumos usados normalmente para la elaboración de concentrados de Omega-3. Según informaron, la donación irá destinada a las instituciones y grupos de riesgo que lo requieran con mayor urgencia.

El intendente regional, Roberto Erpel, destacó la cooperación de Golden Omega y realizó un llamado a otras empresas a sumarse a iniciativas que vayan en ayuda de la comunidad.

"Es muy importante para la región contar con una alianza público-privada que permita contener el avance del COVID-19. Por eso, agradezco la donación de este elemento tan requerido cuando no tenemos acceso al agua y jabón", expresó.

Por su parte, la seremi de Salud, Beatriz Chávez, señaó que "el compromiso que ha mostrado la empresa Golden Omega en Arica es digno de replicar y sin duda contribuye a generar la conciencia sanitaria que todos debiéramos tener".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter