El detalle de los 434 contagiados por coronavirus en Chile: Sólo Tarapacá sigue sin casos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La Región Metropolitana concentra la mayoría de los diagnosticados, seguida por Ñuble.

Hubo 92 nuevos casos a nivel nacional desde el último balance.

El detalle de los 434 contagiados por coronavirus en Chile: Sólo Tarapacá sigue sin casos
 ATON

El Gobierno decretó el cierre indefinido de cines, teatros, restoranes, pubs y centros deportivos este viernes.

Llévatelo:

El Ministerio de Salud informó este viernes 434 testeados positivos por coronavirus Covid-19 en Chile hasta las 21:00 horas de ayer jueves, lo cual representa un aumento de 92 nuevos casos desde el último balance.

Según el último informe dado a conocer esta mañana, hay un caso en la Región de Arica y Parinacota, seis casos en la Región de Antofagasta, uno en la Región de Atacama, tres en la Región de Coquimbo, cinco en la Región de Valparaíso, seis en O'Higgins, 14 en el Maule, 19 en Biobío, nueve en La Araucanía, uno en Los Ríos, 18 en Los Lagos, uno en la Región de Aysén y dos en la Región de Magallanes.

La Región Metropolitana sigue concentrando la mayoría de los testeados positivos, con 304 personas, sumando 57 nuevos casos desde el último balance.

Le sigue la Región de Ñuble con 44 casos, tras sumar 16 nuevos testeados positivos.

De esta manera, la Región de Tarapacá se mantiene como la única sin casos positivos hasta hoy.

El ministro Jaime Mañalich informó que entre todos los casos a nivel nacional "hay 32 pacientes hospitalizados; siete de ellos con ventilación mecánica y un paciente -de una edad no avanzada- con riesgo vital por una enfermedad crónica".

Este viernes, el Gobierno decretó el cierre indefinido de cines, teatros, restoranes, pubs y centros deportivos en todo el país para detener la propagación del virus.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter