Embajada de Israel donó 1,5 toneladas de elementos de protección contra el Covid-19 a Chile

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El subsecretario Arturo Zúñiga agradeció este aporte, al igual que las demás "ayudas que hemos recibido de parte de privados u otros entes gubernamentales".

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Embajada de Israel donó 1,5 toneladas de elementos de protección contra el Covid-19 a Chile
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Embajada de Israel realizó una donación de 1,5 toneladas de elementos de protección del Covid-19 a Chile, según confirmó el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga.

En el balance de este sábado, la autoridad agradeció este aporte, añadiendo que valoran "todas las ayudas que hemos recibido de parte de privados u otros entes gubernamentales".

Asimismo, aseguró que "seguimos comprando elementos de protección personal para cuidar a nuestro personal de salud, aquellos que arriesgan su salud para atender en los hospitales y consultorios de nuestro país".

En tanto, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, señaló que además de analizar la oferta de China de participar en el estudio de su vacuna en desarrollo, el Ministerio de Ciencia junto a un equipo de expertos evalúan "la exploración de otras vacunas en países europeos como Alemania e Inglaterra".

"Se encuentran trabajando fuertemente para ver la posibilidad de implementar el trabajo de otras vacunas en nuestro país", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter