Estación Central tendrá horario vespertino en el proceso de vacunación contra el Covid-19

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La iniciativa se llevará a cabo durante esta semana desde las 16 a las 20 horas.

Estación Central tendrá horario vespertino en el proceso de vacunación contra el Covid-19
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Esta semana la comuna de Estación Central contará con un bloque en el horario vespertino para continuar con el proceso de vacunación contra el Covid-19. 

"Vamos a continuar vacunando durante la próxima semana en horario vespertino de las 16 a las 20 horas en la comuna de Estación Central", afirmó el director del Servicio de Salud Metropolitano Central, Jorge Wilhelm.

De esta forma enfatizó en el aumento de los casos positivos registrados durante las últimas semanas, los que aseguró "redoblan la importancia de que todas las personas tengan su esquema completo de vacunación".

Este domingo tres vacunatorios de la capital abrieron para continuar con las inoculaciones: La sede Trincaco Poniente, en la comuna de Lampa, el Cesfam Julio Acuña Pinzón de Lo Espejo y la Piscina Municipal de Estación Central.

El alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, señaló que la idea es "poner a disposición de nuestros vecinos y vecinas la vacunación en un día que no es laboral, en un horario también que puede facilitar la inoculación teniendo en cuenta que hay personas que no lo han podido hacer por trabajo o por temas laborales".

"La idea es seguir contando con estos dispositivos durante la semana, de manera de poder acercarlo a los distintos territorios donde sabemos que hay personas que no se han vacunado", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter