Experto epidemiólogo afirma que no será seguro ir a un teatro hasta un año después de la vacuna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Anthony Fauci, que lidera el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca, habló con la actriz Jennifer Garner.

Experto epidemiólogo afirma que no será seguro ir a un teatro hasta un año después de la vacuna
Llévatelo:

Anthony Fauci, epidemiólogo y principal experto del país en enfermedades infecciosas, aseguró que la gente probablemente no podría ir a los cines o teatros de manera segura durante al menos un año después de que se haya creado la vacuna contra el coronovirus.

El experto epidemiólogo, que lidera el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca, hizo su análisis en una entrevista con la actriz Jennifer Garner en Instagram sobre las vacunas y los encierros.

"¿Cuándo podremos sentarnos en un teatro y ver a nuestros artistas favoritos en el escenario de nuevo?" fue la pregunta que le hizo Garner a Fauci a través de la red social.

"Creo que será una combinación de una vacuna que tuviera un año y buenas medidas de salud pública", respondió el experto.

Ver esta publicación en Instagram

Back-to-School/vaccine/sports/and more questions answered here. I love Dr. Fauci—and you will, too. 😷♥️ . @niaid @nihgov

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el 9 Sep, 2020 a las 3:42 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter