Instalan señalética sobre restricción vehicular en controles de acceso a Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La señalética informa sobre los días y dígitos de vehículos con prohibición de circular.

El objetivo es reforzar la información a conductores y disminuir el número de infractores.

Instalan señalética sobre restricción vehicular en controles de acceso a Chillán
 Coordinación Regional de Seguridad Pública de Ñuble

La restricción vehicular se implementó para ayudar al distanciamiento social de peatones.

Llévatelo:

En el marco del Plan "Ñuble Te Cuida", las autoridades regionales dispusieron la instalación de señalética informativa para reforzar la restricción vehicular en los seis puntos de control de ingreso a la comuna de Chillán.

Se trata de letreros móviles con información sobre los días y últimos dígitos de patentes de vehículos con prohibición de circular por el centro de Chillán.

Alan Ibáñez, coordinador regional de Seguridad Pública de Ñuble, sostuvo que la medida apunta a "disminuir los vehículos en circulación, que acarrean una serie de dificultades en el tránsito y que complican el distanciamiento social de los peatones".

El coordinador regional de Seguridad Pública reiteró además su llamado a respetar las decisiones tomadas por la autoridad, cuyo principal foco está en favorecer la dispersión para evitar contagios por Covid-19.

"En esta época de pandemia las restricciones deben acatarse, de lo contrario todo el esfuerzo realizado se ve mermado ante la irresponsabilidad de algunos, perjudicando a la mayoría", precisó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter