Intendencia del Maule aseguró stock de productos para cajas de alimentos

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Pablo Milad afirmó que están los productos para garantizar el "balance nutricional" en las canastas que comenzarán a entregarse el próximo lunes en la región.

La adjudicación del proveedor se realizó a través de Mercado Público y se mantiene en secreto la planta donde se arman las 150 mil unidades.

Intendencia del Maule aseguró stock de productos para cajas de alimentos
 Intendencia Maule

La planta donde se realizan la confección y armado está en secreto.

Llévatelo:

El intendente del Maule, Pablo Milad, aseguró que están garantizados los productos comprometidos por el Gobierno para las canastas familiares que comenzarán a ser entregadas en el Maule a partir del próximo lunes.

La autoridad política aseguró que existe el stock necesario para el balance nutricional de las 150 mil unidades que se destinaron para el Maule.

"Está el proveedor adjudicado a través de Mercado Público y aprobado por Contraloría y se nos aseguró el stock de los productos que garantizará el balance nutricional de la ayuda social que entregaremos en la región", dijo Milad.

"La planta donde se están realizando las confecciones y armados de las cajas está en reserva para evitar algún tipo de riesgo o atentado", agregó.

El financiamiento de la ayuda social en el Maule surgió del aporte del aporte del Consejo Regional del Maule, que primero aprobó en marzo 1.230 millones de pesos para paliar los efectos de la pandemia en los municipios y 3.200 millones asignados recientemente para cajas solidarias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter