Intendente del Biobío aseguró que se evalúa residencia sanitaria para Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sergio Giacaman reaccionó tras las críticas del alcalde de la comuna.

Pescadores realizan cuarentenas a bordo de sus lanchas.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Intendente del Biobío aseguró que se evalúa residencia sanitaria para Coronel
 ATON (Referencial)

Giacaman asumió el puesto tras la salida del UDI Jorge Ulloa.

Llévatelo:

El intendente de la Región del Biobío, Sergio Giacaman, respondió a las críticas del alcalde de Coronel, Boris Chamorro, y confirmó que se está evaluando implementar una residencia sanitaria en la comuna, luego que pescadores artesanales iniciaran sus cuarentenas a bordo de lanchas.

Durante este fin de semana, Chamorro (MAS), aseguró que no existen residencias sanitarias en la ciudad, pese a que las solicitó en reiteradas oportunidades a las autoridades del Gobierno Regional.

Giacaman salió al paso de la críticas asegurando que "el servicio de Salud Concepción está evaluando la instalación de residencias sanitarias en la comuna de Coronel".

"Me sorprende que a veces salga (Boris Chamorro) con temas que se pueden resolver con un llamado o con propuestas, hay que ponerse en la fila de los que quieren ayudar y no la de los que quieren destruir", agregó la autoridad regional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter