Intendente pide a Curicó "un último esfuerzo" para salir de la cuarentena

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Juan Eduardo Prieto encabezó una reunión de coordinación por la medida restrictiva total que comienza el lunes en la comuna.

Jefe de zona advirtió férrea fiscalización a permisos para circular en toque de queda y cuarentena.

Intendente pide a Curicó
 Municipalidad de Curicó

Esye jueves se realizó una reunión encabezada por el intendente y el municipio de Curicó para enfrentar la cuarentena total.

Llévatelo:

El intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto, realizó un llamado a los habitantes de Curicó que, tras siete semanas de cuarentena urbana, pasarán a confinamiento total por el aumento de Covid-19.

La medida restrictiva comenzará a regir desde las 05:00 horas del próximo lunes y se extenderá durante toda la semana, por lo que hoy jueves, se realizaron las coordinaciones.

"Hoy día es clave que todas las familias que viven en la comuna de Curicó hagan un último esfuerzo para salir del confinamiento y pasar de la etapa uno, para pasar a la etapa dos y así volver a la tranquilidad", dijo el jefe regional.

Desde el Ejército, el jefe de zona, Hugo Lo Presti, recalcó que durante los próximos días se realizará una intensa fiscalización a los permisos para circular en cuarentena y toque de queda, debido al aumento de falsificación de los permisos únicos y colectivos en el Maule.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter