O’Higgins: El Teniente donó más de seis mil implementos de protección personal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El aporte fue entregado al Servicio de Salud O’Higgins.

Se trata principalmente de escudos faciales, trajes de seguridad y mascarillas.

O’Higgins: El Teniente donó más de seis mil implementos de protección personal
 HRLBO

El Hospital Regional fue el primer establecimiento en recibir el aporte para los trabajadores de la Salud.

Llévatelo:

La División El Teniente donó más de seis mil implementos de protección personal, consistente principalmente en escudos faciales, cascos de protección facial y mascarillas, con el objetivo de enfrentar la pandemia del Covid-19.

Se trata de un aporte dirigido al Servicio de Salud O'Higgins, correspondiendo a 2.000 escudos faciales, 200 cascos de protección facial; 90 trajes de seguridad, más de 2.000 mascarillas, 2.000 pares de guantes, tres pulverizadores para sanitización y alcohol gel.

Óscar Leal, gerente de Sustentabilidad y Asuntos Externos de la División El Teniente, señaló que fortalecer la red de salud es fundamental, "por eso estamos focalizando los aportes en insumos médicos para resguardar a médicos, enfermeras y personal técnico de 26 centros de salud, tanto de la red pública como municipal".

El Hospital Regional Libertador Bernardo O'Higgins (HRLBO), fue el primer recinto en recibir esta donación de elementos de protección personal.

"Esto va a ser muy útil para nuestros funcionarios, que son los primeros que tenemos que proteger, para que así ellos protejan la vida de los demás", comentó el director del Hospital Regional, Fernando Millard.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter