O’Higgins: Más de 40 mil cajas con alimentos se entregaron en la región

Publicado:
| Periodista Digital: Paola Moreno

Segunda etapa consistió en la distribución de 25 mil cajas.

Rancagua y Machalí fueron las comunas beneficiadas al finalizar el proceso.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
O’Higgins: Más de 40 mil cajas con alimentos se entregaron en la región
 Intendencia de O’Higgins

Veinte mil de las cajas fueron destinadas a Rancagua.

Llévatelo:

Un total de 43 mil cajas con alimentos se han entregado en la Región de O'Higgins, con el objetivo de que las familias más vulnerables puedan enfrentar la pandemia.

La segunda entrega de este beneficio del Gobierno se concretó en la última jornada para las comunas en cuarentena con 25 mil cajas, de las cuales veinte mil fueron destinadas a Rancagua, mientras que el resto fue para Machalí.

El Ministro de Agricultura Antonio Walker, comentó que "es una pequeña ayuda, pero por Dios que ayuda. Vamos a seguir apoyando a tanta gente que no puede pasar hambre".

En el mismo contexto, la intendenta de O'Higgins Rebeca Cofré, sostuvo que es una "señal clara del compromiso de los funcionarios de Gobierno y de cada uno de los integrantes de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad".

El alcalde de Rancagua Eduardo Soto, junto con agradecer la ayuda indicó que en su comuna hay más de 60 mil hogares que pertenecen al grupo de mayor vulnerabilidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter