O'Higgins sumó tres nuevos casos y cifra por Covid-19 se elevó a trece

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hay tres personas hospitalizadas en estado grave y con pronóstico reservado.

Seremi de Salud, Daniela Zavando, advirtió que "existen personas jóvenes que han complicado su estado de salud".

O'Higgins sumó tres nuevos casos y cifra por Covid-19 se elevó a trece
 Paola Moreno, Cooperativa

Salud instó a la comunidad a permanecer en sus hogares para evitar el contagio y propagación del virus.

Llévatelo:

La Región de O'Higgins sumó tres nuevos contagiados y se elevó a trece casos confirmados por el Covid-19. Cinco se encuentran hospitalizados, de los cuales hay tres con pronóstico reservado.

Los pacientes con estado de salud complejo son un hombre de 40 años, quien vive en Machalí y que corresponde al primer caso; un hombre de 55 años de Rancagua, correspondiente al sexto caso; y el reciente caso 11, un joven de 26 años de Rancagua. 

La seremi de Salud, Daniela Zavando, advirtió que "existen personas jóvenes que han complicado su estado de salud y esa es información relevante para que la ciudadanía lo tenga presente, porque aquí todos debemos cuidarnos (...) A veces, los jóvenes creen que están inmunes y eso no se está demostrando de esa forma".

En esa misma línea, pidió a la comunidad que sea responsable y adopte las medidas preventivas como permanecer en sus hogares, porque "aún cuando una persona joven puede presentar un cuadro leve, puede contagiar a un adulto mayor o a un enfermo crónico".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter