Paciente con Covid-19 se robó un televisor desde residencia sanitaria de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con una sábana bajó el botín que recibió otro sujeto, quien se dio a la fuga.

El paciente quedó detenido y su cómplice es buscado por la policía.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Paciente con Covid-19 se robó un televisor desde residencia sanitaria de Concepción
 Archivo.

El robo se concretó con un segundo individuo que escapó con las especies.

Llévatelo:

Un paciente Covid-19 que cumplía su aislamiento en la residencia sanitaria Hotel Umawe de Concepción fue detenido tras ser sorprendido robando un televisor y otras especies del lugar, las que sacó por la ventana con una sábana.

Los trabajadores del lugar se dieron cuenta cuando otro sujeto recibió el botín y se dio a la fuga en el sector del Valle Escondida de Paicaví.

El mayor Joel Ríos, jefe de la segunda comisaría de Carabineros penquista, indicó que "un individuo de 23 años que se encontraba internado cumpliendo cuarentena preventiva fue sorprendido por personal de la misma residencia cuando este bajaba con sábanas un televisor y otras especies".

"Al tomar conocimiento personal policial que realizaba vigilancia por el sector procedió a la detención de este individuo que cuenta con un amplio prontuario policial por distintos delitos cometidos en Concepción y alrededores, el cual quedó con vigilancia de Carabineros en la misma residencial", añadió.

En tanto el seremi de Salud de Biobío, Héctor Muñoz, confirmó que "acá se van a tomar las medidas, se coordinará con el seremi de Justicia y hay lugares habilitados en caso de una prisión preventiva".

El segundo implicado es buscado intensamente por Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter