Persecución policial terminó con una patrulla incrustada en la reja de una casa de Huechuraba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho dejó daños pero no heridos en un domicilio de Las Tencas con Los Chercanes.

Dos sujetos fueron detenidos por infringir el toque de queda y uno se dio a la fuga.

Persecución policial terminó con una patrulla incrustada en la reja de una casa de Huechuraba
 Felipe Cofré - Cooperativa
Llévatelo:

Durante la noche de este domingo se produjo una persecución policial en la comuna de Huechuraba, en el sector norte de Santiago, que terminó con dos detenidos y el choque de una patrulla contra la reja de una casa.

Todo comenzó luego de que personal de Carabineros intentó fiscalizar a un vehículo que se desplazaba en horario de toque de queda y sin sus placas patentes.

Cuando el cuerpo policial intentó detenerlos, los sujetos —tres en total — se dieron a la fuga a bordo del vehículo por distintas calles, llegando a la esquina de Las Tencas con Los Chercanes.

En ese lugar, los carabineros perdieron el control del vehículo policial, el cual protagonizó "un choque contra un domicilio particular, dejando solamente daños" en una pandereta, sin registrar heridos, detalló el capitán Ginés Yáñez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros.

Pese al impacto, los uniformados "tomaron detenidos a dos sujetos, quienes infringieron el Art. 318 (del Código Penal)", agregó el oficial.

Ambos individuos, mayores de edad y uno con antecedentes policiales, fueron capturados cuando se bajaron del vehículo e intentaron huir corriendo.

El tercer sujeto huyó a bordo del vehículo en "dirección desconocida" y, hasta la publicación de esta nota, no ha sido localizado.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter