Pisquera donó 200 litros de alcohol etílico a centros de salud de Monte Patria

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

La ayuda se entregará en más de 20 centros de atención, dando cobertura a 30.000 personas.

El alcohol etílico está hecho con uvas pisqueras de la misma comuna limarina.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Pisquera donó 200 litros de alcohol etílico a centros de salud de Monte Patria
 PTI Pisco de Corfo

Es la primera vez que la empresa elabora alcohol de más de 58 grados.

Llévatelo:

200 litros de alcohol etílico de 70 grados donó la empresa Pisco Chañaral de Caren a los consultorios y Centros de Salud Familiar de Monte Patria para sanitizar de mejor forma los espacios que son ocupados diariamente para atender a la comunidad.

Julio Taborga, gerente de la empresa, detalló que la empresa modificó su proceso productivo para ayudar a los centros de atención de la comuna de la Provincia del Limarí.

"Nosotros no elaboramos alcohol de más de 58 grados para hacer pisco, sin embargo, junto con nuestro maestro destilador separamos un alcohol de 70 grados que hoy estamos acercando a las personas de nuestra comuna, para que tengan un insumo crítico tan necesario para limpiar las zonas de atención a los usuarios", indicó Taborga.

Los 200 litros de alcohol etílico hecho con uva pisquera de la misma comuna de Monte Patria, es la primera de una serie de donaciones que realizará la empresa para el cuidado de la población y de los trabajadores de la salud.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter