Por región: La procedencia de los 238 casos de coronavirus en el país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las regiones Metropolitana, Maule, Biobío, Araucanía y Los Lagos se aumentaron los casos de pacientes con Covid-19.

Por región: La procedencia de los 238 casos de coronavirus en el país
 ATON

Los casos aumentaron en 37 personas contagiadas respecto a la medición anterior.

Llévatelo:

El Ministerio de Salud informó este miércoles un total de 238 casos confirmados por Covid-19, lo que significó un aumento de 37 personas contagiadas respecto a la medición anterior.

La medición tuvo un cambio en el horario, según informó el ministro de Salud Jaime Mañalich, que cambió el recuento de los pacientes infectados de las 09:00 de la mañana a las 21:00 horas del día anterior, siendo esta útima la hora tope que tendrán las cifras oficiales. 

De acuerdo a estas últimas cifras, los infectados se ubican entre las regiones de Antofagasta y Magallanes, excluyendo a Coquimbo y O'Higgins, por el momento. 

En la Región Metropolitana pasaron de 152 pacientes a 174 los casos confirmados, lo que significa un aumento de 22 personas más con coronavirus. 

Las regiones de Antofagasta (2), Atacama (1), Valparaíso (1), Ñuble (26), Los Ríos (1), Aysén (1) y Magallanes (2) matuvieron las misma cifra de contagiados. 

En tanto, en el Maule (11), Biobío (7), La Araucanía (4) y Los Lagos (8) aumentaron los casos de pacientes con Covid-19. 

La autoridad sanitaria también informó que hay ocho personas hospitalizadas, sin riesgo vital, siendo tres de ellas conectadas a un ventilador mecánico y evolucionando satisfactoriamente. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter