Porros gratis: Washington regalará marihuana a quienes se vacunen contra el Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida "Joints for Jabs" (Porros por Inyecciones) busca acelerar el ritmo de vacunación en el estado.

Porros gratis: Washington regalará marihuana a quienes se vacunen contra el Covid-19
Llévatelo:

Los residentes del estado de Washington que sean mayores de 21 años podrán recibir un cigarro de marihuana sólo por vacunarse contra el Covid-19.

La iniciativa "Joints for Jabs" (Porros por Inyecciones) fue aprobada este lunes por la Junta de Licores y Cannabis con el objetivo de motivar a las personas para que se vayan a vacunar frente a la disminución de inoculados en las últimas semanas.

La "promoción" durará hasta el 12 de julio para quienes se vacunen en locales minoristas de cannabis con licencia estatal que tengan una clínica de vacunación activa en el lugar.

Los clientes sólo podrán reclamar el porro en la misma visita en la que reciban la vacuna, según informó la junta, que contó que han "recibido múltiples solicitudes de licenciatarios minoristas de cannabis para participar en promociones para apoyar los esfuerzos estatales de vacunación".

Según informa ABC News, Washington no ha sido el único estado que se ha puesto creativo a la hora se incentivar la vacunación. En otros lugares del país incluso se han realizado loterías para regalar dinero entre los vacunados y en otros se han entregado cerveza a los inoculados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter