Presidente Piñera le deseó una "completa recuperación" a Alberto Fernández, contagiado con Covid

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Con unidad, colaboración y resiliencia superaremos esta pandemia y reemprenderemos el camino del progreso", señaló el Mandatario.

Presidente Piñera le deseó una
Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera saludó a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, y le deseó una "pronta recuperación", luego de que fuera diagnosticado con Covid-19. 

El mandatario de Argentina informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 el viernes tras presentar algunos síntomas del virus en esa jornada.

A través de Twitter, el Presidente Piñera le deseó una "pronta y completa recuperación del Covid-19" y añadió que "envío un cariñoso saludo al gran pueblo argentino".

"Con unidad, colaboración y resiliencia superaremos esta pandemia y reemprenderemos el camino del progreso y bienestar de Chile y Argentina", agregó Piñera.

A esto respondió el mandatario trasandino y agradeció a "mi querido Presidente @sebastianpinera por su sincero saludo y sus buenos augurios por mi recuperación" y deseó, de esta manera, seguir "trabajando como hasta ahora por la unidad y el progreso de nuestros pueblos. Chile y Argentina están hermanados en pasado y en futuro". 

Fernández también agradeció a través de sus redes sociales al ex presidente boliviano, Evo Morales, y al jefe de Estado mexiano, Andrés López Obrador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter