Producción de "Grey's Anatomy" dona sus artículos médicos a recintos hospitalarios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Junto a otras series de médicos proporcionaron batas y guantes que tenían de reserva.

Producción de
Llévatelo:

En medio de la pandemia de coronavirus, diversas acciones se han tomado para ayudar a quienes dan batalla, entre ellas, la donación de sus propios artículos por parte de series de dramas médicos como la popular "Grey's Anatomy".

El canal ABC informó que la serie tiene "una reserva de batas y guantes que estamos donando. Todos estamos abrumados de gratitud por nuestros trabajadores de la salud durante este momento increíblemente difícil, y además de estas donaciones, estamos haciendo nuestra parte para ayudarlos al quedarnos en casa", dijo la productora ejecutiva Krista Vernoff.

Además de "Grey's Anatomy" (que se encuentra en pausa debido al COVID-19), el canal estadounidense dijo que otras de sus series de drama médico, como "Station 19" y "The Good Doctor", también donaron sus artículos.

"En 'Station 19' tuvimos la suerte de tener alrededor de 300 de las codiciadas máscaras N95 que donamos a nuestra estación de bomberos local", agregó Vernoff. En tanto, "The Good Doctor", que se filma en Vancouver, está trabajando con su gobierno provincial local para determinar qué suministros médicos se necesitan para que la serie pueda proporcionar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter