Quedó definida la conformación de la comisión mixta por postnatal de emergencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De sus diez integrantes de la instancia siete votaron a favor de la admisibilidad del proyecto.

La iniciativa fue declarada inadmisible por el Senado y pasará a dicha instancia para resolver las discordancias.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Quedó definida la conformación de la comisión mixta por postnatal de emergencia
 ATON
Llévatelo:

La Cámara de Diputados y Diputadas definió a sus representantes para la comisión mixta que analizará la admisibilidad del proyecto de postanal de emergencia. 

El miércoles el Senado declaró inadmisible el proyecto que busca extener el beneficios para las madres trabajadoras en el contexto de la pandemia por Covid-19: fue considerada inconstitucional por proponer un gasto público. 

El texto, sin embargo, pasará a una comisión mixta para resolver las discordancias respecto a la admisibilidad con la Cámara de Diputados y Diputadas, que definió a sus representantes.

Se trata de Paulina Nuñez (RN), Gastón Saavedra (PS), Joanna Perez (DC), Gael Yeomans (Convergencia Social) -que votaron a favor del proyecto- y Patricio Melero (UDI), quien se abstuvo. 

Mientras que de los cinco senadores representantes que integrarán la comisión mixta son Andrés Allamand (RN), Víctor Perez (RN), Pedro Araya (independiente), Francisco Huenchumilla (DC) y Alfonso De Urresti (PS).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter