Rancagua: Federación de Rodeo y Huasos donó más de 12 toneladas de alimentos y forraje para animales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La donación será distribuida entre más de 40 comedores y ollas comunes.

Más de seis mil vecinos de la comuna serán beneficiados.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Rancagua: Federación de Rodeo y Huasos donó más de 12 toneladas de alimentos y forraje para animales
 Municipalidad de Rancagua

“Canastas huascas” llegaron a Rancagua para enfrentar pandemia.

Llévatelo:

La Federación de Rodeo y Huasos Corren por Chile donó más de 12 toneladas de alimentos y forraje para animales en Rancagua, una de las comunas en cuarentena territorial desde el viernes último.

La donación será distribuida entre más de 40 comedores solidarios y ollas comunes que entregan de manera gratuita alimentos en las poblaciones más vulnerables.

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, valoró la iniciativa que beneficiará a más de seis mil vecinos de la comuna.

"Nos va a permitir atender mucha de las necesidades en diferentes puntos de la ciudad, pero especialmente llevar un aporte a más de 40 comedores solidarios y a las ollas comunes, que están funcionando hace mucho tiempo en Rancagua, y que de alguna manera están vinculados a la colaboración nuestra", destacó.

Cristián Leiva, presidente de la Federación del Rodeo Chileno, detalló que han repartido más de 320 toneladas de alimentos y que la meta es superar las 500.

"Hace 15 días decidimos ir en ayuda a la zona más afectada por la pandemia y hoy queríamos finalizarla en Rancagua, que es como nuestra casa, pero decidimos que hacer un esfuerzo más y acudiremos a la ciudad de Valparaíso, donde hay mucha gente que lo está pasando muy mal", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter