Rancagua: Motociclista Intentó sobornar a carabineros con 20 mil pesos y terminó detenido

Publicado:
| Periodista Digital: Paola Moreno

Joven de 21 años pretendía que con este dinero iba a poder continuar con su trayecto.

No portaba permiso temporal ni documentación de la motocicleta.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Rancagua: Motociclista Intentó sobornar a carabineros con 20 mil pesos y terminó detenido
 Carabineros

Enfrentará cargos por cohecho y por por circular sin documentación.

Llévatelo:

Un joven de 21 años fue detenido tras intentar sobornar con 20 mil pesos a unos carabineros que lo fiscalizaron cuando se desplazaba en una motocicleta por la avenida Las Torres con calle Manuel Montt, en el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió mientras los funcionarios policiales realizaban controles a propósito de la alerta sanitaria que mantiene a la comuna de Rancagua bajo cuarentena obligatoria.

El capitán Sebastián Pazo, jefe de la tercera comisaría de Carabineros, informó que "al momento de notificarlo que iba a ser detenido por este hecho, este intenta ofrecer la suma de 20 mil pesos a los carabineros para continuar transitando libremente".

Además, no portaba permiso temporal ni la documentación de la motocicleta, explicó la policía.

El hombre fue detenido por el delito de cohecho e infringir el artículo 318 del Código Penal, esto es poner en riesgo la salud pública y por no portar documentación del vehículo motorizado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter