Seremi de Valparaíso salió de la UCI tras casi un mes internado por coronavirus

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Francisco Álvarez incluso estuvo conectado a ventilación mecánica por tres semanas.

La autoridad ahora se recupera en otra área de la Clínica Ciudad del Mar.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Seremi de Valparaíso salió de la UCI tras casi un mes internado por coronavirus
 ATON (Referencial)

“Casi me la ganó, pero ahí vencimos al coronavirus", aseguró.

Llévatelo:

El seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, salió este jueves de la UCI de la Clínica Ciudad del Mar, donde estuvo internado desde el 25 de mayo por su grave caso de Covid-19, que lo llevó incluso a estar conectado a ventilación mecánica por tres semanas.

"Vamos mejorando", manifestó la autoridad a Soy Chile, destacando que este avance además coincidió con su cumpleaños número 34.

"Casi me la ganó, pero ahí vencimos al coronavirus", afirmó, agregando que tras ser dado de alta de esa unidad, ahora se encuentra "en sala médico quirúrgica y recuperándome en la clínica".

El seremi también agradeció el apoyo de la gente de la región, dedicándole un mensaje especial a los vecinos de San Antonio por ser "la ciudad por la que tanto he dado la pelea en esta pandemia".

"Para mí San Antonio y la provincia son muy importantes porque tengo harto cariño y tengo mucha gente querida allá", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter