Tres integrantes de una familia están contagiados con Covid-19 en O’Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Primer caso del grupo familiar se contagió en la Región de La Araucanía.

Hasta este jueves hay 14 personas infectadas.

Tres integrantes de una familia están contagiados con Covid-19 en O’Higgins
 Paola Moreno, Cooperativa
Llévatelo:

La Región de O'Higgins registra tres casos de una misma familia contagiados por Covid-19. La información se conoció cuando se reveló que aumentaron a 14 las personas confirmadas con coronavirus, de acuerdo al reporte de Salud.

El primer caso del grupo familiar es una mujer de 34 años que viajó hasta la Región de La Araucanía, donde compartió, al igual que otras dos compañeras de trabajo, con una persona que dio positivo al examen.

El nuevo caso es una mujer de 58 años, quien está en buen estado de salud y en cuarentena en su domicilio, en San Fernando. También está relacionado con el caso ocho, correspondiente a un hombre de 62 años, de la misma comuna.

Respecto al resto de los contagiados, el intendente Juan Masferrer informó que aún continúan cinco personas hospitalizadas y que los casos con pronóstico reservado disminuyeron a dos.

"Se encuentran con un estado más complejo un hombre de 40 años, del caso uno, y un joven de 26 años, del caso 11, que están con un pronóstico reservado en la Clínica Isamédica", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter