Valparaíso: Fiscalía ordenó a Carabineros investigar robo de cajas de alimentos en Rodelillo

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Las diligencias buscan establecer quienes fueron las personas que asaltaron los furgones.

Valparaíso: Fiscalía ordenó a Carabineros investigar robo de cajas de alimentos en Rodelillo
 ATON

Videos de vecinos fueron el punto de partida de la indagatoria.

Llévatelo:

La Fiscalía de Valparaíso instruyó a la sección OS9 de Carabineros para que investigue el robo de 35 cajas de alimentos que estaban destinadas para los vecinos de Rodelillo y que fueron sustraídas por un grupo de personas tras el asalto a furgones repartidores.

La investigación tomó como punto de partida los videos que los mismos residentes subieron a redes sociales, en donde se observan peleas para recuperar lo sustraído.

El fiscal Jefe de Valparaíso, Cristián Andrade, señaló que "por parte del Ministerio Público teniendo presente lo anterior, se cuenta con una investigación y en definitiva esperamos que esta logre los resultados en cuanto a establecer quienes participaron en estos hechos".

"Con fecha 23 de junio, el prefecto de Carabineros Erick Martin toma contacto con la Fiscalía local de Valparaíso, disponiendo la fiscal Lorena Ulloa una orden de investigar a la sección OS9 de Carabineros los que ya se encuentran trabajando para investigar estos hechos que afectaron la entrega de cajas de alimentos", agregó.

Tras el robo de cajas el municipio de Valparaíso tuvo que reprogramar la entrega en ese sector para que el reparto se pueda hacer en condiciones seguras.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter