Walmart anunció que limitará compra de productos de limpieza en sus supermercados

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La iniciativa de "Compra Responsable" busca contribuir a que todos los clientes tengan acceso a este tipo de productos.

La empresa aseguró que existe disponibilidad de productos y que el horario de atención de todos los supermercados se mantiene.

Walmart anunció que limitará compra de productos de limpieza en sus supermercados
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La empresa Walmart Chile decidió implementar en todos sus supermercados del país la iniciativa de "Compra Responsable", que limita a un máximo de cinco unidades por cliente la venta de desinfectante aerosol, alcohol gel y jabón gel para manos.

Además anunció que se irán sumando otros productos de primera necesidad a esta lista, lo que será informado en sus canales oficiales.

Esta decisión se tomó debido a la alta demanda de algunos productos de desinfección y con el fin de facilitar el acceso de los artículos a la mayor cantidad de clientes.

La compañía a través de un comunicado informó que existe disponibilidad de productos.

Entre otras iniciativas que dio a conocer Walmart están: medidas de higiene adicionales en las zonas de pago y atención al cliente, refuerzo constante de hábitos de limpieza del personal de cajas e implementación de "puntos limpios" para higienización de carros que están a disposición de clientes.

También, entregó consejos para realizar compras más seguras y así evitar peligros de contagios de coronavirus: es ideal que asista una persona por familia, dentro de lo posible evitar asistir con niños y personas que pertenezcan a grupos de riesgo y mantener dos carros de distancia con las demás personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter