Walmart cerrará temporalmente supermercado Express de Lider en Huechuraba por brote Covid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el recinto ubicado en Avenida Pedro Fontova 7455 se confirmaron 20 funcionarios positivos al virus.

A modo de prevención informaron que no atenderán al público durante este 7 y 8 de abril, días en los que realizarán exámenes PCR a su personal.

Walmart cerrará temporalmente supermercado Express de Lider en Huechuraba por brote Covid
 Walmart

Informaron que tanto los contagiados, como sus contactos estrechos, "han permanecido en todo momento bajo cuarentena".

Llévatelo:

La corporación multinacional Walmart informó este miércoles que cerrará de manera temporal, hoy y mañana, el supermercado Express de Lider ubicado en Avenida Pedro Fontova 7455, comuna de Huechuraba, tras confirmar 20 casos positivos a Covid-19 dentro de su personal.

Detallaron que en esos días realizarán exámenes PCR a "toda la dotación de colaboradores y personal externo que desempeña funciones en el local. Se trata de una medida preventiva adicional a las exigidas por la autoridad sanitaria y que busca reforzar la seguridad de todos quienes asisten a la tienda".

Agregaron que tanto los contagiados, como sus contactos estrechos, "han permanecido en todo momento bajo cuarentena".

La compañía afirmó que han implementado más de "50 medidas preventivas en todas nuestras tiendas, entre las que destaca un innovador sistema de sanitización con nanopartículas de cobre, capaz de eliminar un 99,99% de los microorganismos en el ambiente".

"Adicionalmente, reforzamos los hábitos de limpieza e higiene de nuestros colaboradores, implementando 'puntos limpios' para higienización y establecimos estrictos controles en los ingresos a las tiendas", informaron mediante un comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter