Tópicos: Sociedad | Salud

Detuvieron a presunto autor de homicidio en Calama

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

Equipo multidisciplinario de la PDI identificó y detuvo a un joven de 20 años.

Pasará a control de detención por su presunta autoría en este hecho y por infracción al Artículo 318.

Detuvieron a presunto autor de homicidio en Calama
 PDI

Tras gestionar la orden respectiva los detectives procedieron a su detención

Llévatelo:

Un equipo multidisciplinario de la Policia de Investigaciones de Calama logró identificar y detener al presunto autor del homicidio de un joven de 20 años que falleció este fin de semana en el Hospital Carlos Cisternas, donde ingresó en estado de gravedad tras recibir una puñalada en el sector del Peuco Maratón en la capital de El Loa.

Tras varias diligencias los detectives lograron establecer que el hecho se produjo en un inmueble del sector residencial Pauco Maratón, donde -trasgrediendo todas las normas vigentes- se realizaba una fiesta clandestina en la que participaban alrededor de ocho personas.

"El propietario de la vivienda se percata de la sustracción de unas especies por parte de algunos invitados lo cual produjo un altercado, en el cual el dueño de casa le habría ocasionado una lesión cortopunzante a uno de los invitados, la que provocó su muerte en el centro asistencial", señaló el subprefecto Jorge Ruiz, jefe Brigada de Investigación Criminal Calama.

En base a la declaración de testigos y el levantamiento de diversas evidencias se logró identificar al presunto autor de los hechos, quien fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter