Tópicos: Sociedad | Salud

Sujeto se recupera de una mordedura de serpiente: Ya superó el Covid-19, el dengue y la malaria

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hombre fue dado de alta y no debería presentar problemas.

Sujeto se recupera de una mordedura de serpiente: Ya superó el Covid-19, el dengue y la malaria
 Archivo
Llévatelo:

Un hombre británico que superó el Covid-19, el dengue y la malaria, se está recuperando de una mordedura de serpiente potencialmente mortal que sufrió en el estado de Rajastán, en la India.

El afectado, identificado como Ian Jones, fue mordido por una cobra en el distrito rural de Jodhpur, siendo traslado al Hospital Medipulse y dado de alta días después, según detalló el medio Clarín.

"Jones ingresó al establecimiento la semana pasada después de una mordedura de serpiente en un pueblo de la región. Inicialmente se sospechaba que también tenía Covid-19 (por segunda vez) pero finalmente dio negativo", indicó su doctor tratante Abhishek Tater.

El funcionario de la salud también señaló que "mientras estuvo internado, estaba consciente y tenía síntomas de mordedura de serpiente, incluyendo visión borrosa y dificultad para caminar, pero estos son generalmente síntomas transitorios".

Jones, quien según el doctor no debería presentar algún problema tras su alta, trabaja con artesanos tradicionales en Rajastán y los ayuda a exportar sus productos a Gran Bretaña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter