Reportera se grabó en el acto mientras informaba reapertura de club swinger

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista fue felicitada por sus jefes y contó qué le dijeron su papá y mamá tras enterarse.

Reportera se grabó en el acto mientras informaba reapertura de club swinger
 @louiisefischer

Louise Fischer durante un reportaje de televisión.

Llévatelo:

Una periodista se grabó en pleno acto amatorio durante una entrevista en Dinamarca y provocó todo tipo de reacciones, pues lo hizo mientras informaba sobre la reapertura de un club swinger

Louise Fischer fue felicitada por su jefa y superiores en la estación Radio 4 por atreverse a "experimentar" con el periodismo, aunque también recibió algunas críticas del público por "cruzar los límites". De todas maneras, aclaró que nadie la forzó.

El segmento duró poco más dos minutos y se emitió durante horario matutino, con una advertencia del presentador radial, quien señaló que los auditores escucharían gemidos propios de un acto sexual.

Fischer compartió con los invitados del club swinger durante unas horas y luego entrevistó a un hombre, quien la invitó a una cama. En el audio se escucha cómo, entre las preguntas y respuestas sobre la experiencia en ese tipo de lugares, la pareja  interactúa.

"Fue muy natural para mí. Es parte de mi trabajo dejar ver un mundo al que no todas las personas tienen acceso", afirmó la periodista al diario Bild.

"No tengo novio, así que eso facilitó las cosas. Mi madre pensó que fue chistoso y se rió, mientras mi padre creyó que fue algo realmente interesante", agregó.

La joven de 26 años dijo que disfrutó la experiencia: "si bien no fue el mejor de mi vida. Los hombres en el club fueron muy educados y considerados. Me sentí como una diosa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter