Tópicos: Sociedad | Sucesos

Cliente dejó alta propina para ayudar a trabajadores ante crisis de coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre, que suele ir al local, pidió permanecer en el anonimato.

Con su gesto hizo llorar a los trabajadores del lugar.

Cliente dejó alta propina para ayudar a trabajadores ante crisis de coronavirus
Llévatelo:

Un generoso cliente dejó una propina de 2.500 dólares (unos 2,1 millones de pesos) en un restaurante de Columbus, Ohio, para tratar de paliar los efectos que está teniendo el coronavirus sobre los negocios con el cierre forzado de un gran número de locales.

El caritativo ciudadano se gastó en "Coaches Bar and Grille" cerca de 30 dólares (unos 25 mil pesos), pero añadió una propina más de 80 veces el valor de su cena "para ayudar a aliviar las pérdidas durante este periodo de cierre requerido".

El cliente, que es habitué del lugar y pidió permanecer en el anonimato, dejó la propina horas antes de que entrara en efecto la prohibición de servir comida en los restaurantes en Ohio, que sólo podrán hacer entrega a domicilio o para llevar.

"Algunos de los empleados empezaron a llorar. Lo van a dividir entre 13 y les va a ayudar", dijo el empleado de Coaches Benny Leonard a la emisora local WCMH. "Somos familia y vamos a pasar por esto juntos", agregó.

El domingo, el gobernador de Ohio, Mike DeWine, ordenó que todos los bares y restaurantes cerraran las zonas comunes de sus locales, que quedan restringidos al servicio de entrega a domicilio a comidas para llevar hasta nuevo aviso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter