Tópicos: Sociedad | Sucesos

Encontró un billete con un emotivo mensaje y halló a la dueña mediante redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dinero ocultaba una trágica historia.

Encontró un billete con un emotivo mensaje y halló a la dueña mediante redes sociales
Llévatelo:

Una mujer halló en Malasia lo que definiió como "la cosa más valiosa de su vida", luego de perderla por un robo en 2018: Era un billete con un conmovedor mensaje que le dejó su padre.

Resulta que el fin de semana, una usuaria de Facebook compartió imágenes del billete pues le llamó la atención que tuviera escrito a mano: "El último billete que me dio papá el 21 de mayo de 2010. Viernes 7 a.m. Te amo papá".

Hyza Ezany quería buscar en la red social a la persona detrás de esa historia y halló a Anne Malar Yesudass, la que le contó cómo ese dinero se lo dio su papá cuando ella tenía 17 años y la mandó al colegio por última vez. Ese día, el hombre sufrió un accidente y falleció.

Anne lo guardó en su billetera por ocho años, pero le robaron la cartera. Según su testimonio, no le importó perder sus pertenencias, billetera o dinero, sino el billete de su papá.

"Siempre que pensaba en él me partía el corazón (...) Me puso extremadamente feliz ver esto", dijo después de la viralización del billete.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter