Tópicos: Sociedad | Sucesos

Influencer rompió en llanto porque borraron su cuenta de Instagram y no quiere un trabajo real

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No soy nada sin mis seguidores", dijo entre lágrimas.

La joven dijo ser "inútil" y teme terminar como una "prostituta sin hogar".

Influencer rompió en llanto porque borraron su cuenta de Instagram y no quiere un trabajo real
Llévatelo:

"No soy nada sin mis seguidores", reclamó la influencer Jessy Taylor en un video que se volvió viral en redes sociales, porque se puso a llorar al pensar en la posibilidad de tener que trabajar como el resto del mundo. 

"La gente que trabaja de las 9 a las 5, esa no soy yo, no quiero ser así", dijo la joven en un video en que mostraba su tristeza porque eliminaron su cuenta de Instagram con más de 113 mil seguidores.

Los mismos usuarios de esa red social la denunciaron y borraron su cuenta nuevamente, después de varias veces.

"Quiero decirle a todos los que me denuncian que lo piensen dos veces porque están arruinando mi vida. Todo mi dinero lo hago online y no quiero perder eso", agregó entre sollozos. 

"Yo era una prostituta. Solía desnudarme como stripper todos los días. Ya no hago más eso porque todo mi dinero lo sacó online. No quiero volver a esa vida", dijo Jessy, añadiendo que su familia la "abandonó" y la "apuñaló por la espalda".

La joven dijo ser "inútil" para los trabajos normales y que teme terminar como una "prostituta sin hogar": "Antes de Youtube y de tener 100 mil seguidores en Instagram, antes de tener todo en mi vida, era una perdedora".

Algunas de las imágenes que tenía en Instagram antes que la denunciaran:

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados