Tópicos: Sociedad | Sucesos

Joven mandó 247 mails buscando a Nicole, la mujer que conoció la noche anterior

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carlos se enamoró de una estudiante de intercambio y contactó a todas las que se llamaban como ella.

Joven mandó 247 mails buscando a Nicole, la mujer que conoció la noche anterior
Llévatelo:

La desesperada jugada de un joven tuvo sus frutos e incluso se convirtió en una historia viral en redes sociales. Carlos, un joven universitario de Calgary, Canadá se hizo famoso luego de mandar un mail a más de 240 mujeres llamadas Nicole

Su motivo era simple: encontrar a la estudiante de intercambio que conoció la noche anterior y de la cual se enamoró, pero le dio el número equivocado.

"Hola, este es un correo masivo para todas las Nicole. Si no coincides con la descripción no sigas leyendo, y si eres la indicada y simplemente no quieres hablarme está bien igual. Si te llamas Nicole, eres de Holanda y crees que Nietzsche es deprimente escríbeme. Soy Carlos el tipo que salió contigo y tu amiga anoche", escribió asegurando que la mujer le dio mal su número. Imagen foto_00000017

El mensaje fue recibido por mujeres cuyos correos estaban asociados a su universidad: estudiantes, trabajadoras, profesoras y hasta decanas.

Las Nicole contactadas crearon un grupo de Facebook (llamado "Las Nicole de anoche") en el que se reunieron sin que Carlos supiera. Fue allí donde la verdadera Nicole requerida respondió.

"Hola colegas Nicoles, yo soy la estudiante de Holanda a la que Carlos trajo a casa anoche y piensa que Nietzsche es muy deprimente. No tengo un mail de la universidad, así que nunca recibí el bello correo, pero la poderosa red de Nicoles me ayudó jajaja. Me encantaría conocerlas a todas en el futuro", escribió la estudiante.  

Finalmente Carlos dijo a The Star Calgary que su estrategia funcionó y piensa reunirse la próxima semana con Nicole.

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter