Tópicos: Sociedad | Sucesos

Mujer falleció justo después de recibir propuesta de matrimonio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue una joven búlgara de 29 años.

Cayó por un acantilado, al perder el equilibrio mientras celebraba la noticia.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Mujer falleció justo después de recibir propuesta de matrimonio
 Youtube
Llévatelo:

Lo que iba a ser un positivo cambio en la marea para una pareja de ciudadanos búlgaros, se transformó en tragedia en breves minutos. Una joven de 29 años falleció después de caer por un acantilado, al saltar de emoción celebrando que su novio le propuso matrimonio.

Como Dimitrina Dimitrova, de 29 años, fue identificada la víctima, quien estaba de vacaciones en Ibiza, España, al momento del accidente.

Su acompañante aprovechó el lugar llamado Cala Tarida, en la costa oeste de Ibiza, para hacerle la propuesta, tras la cual la mujer celebró saltando una y otra vez, lo que la llevó a perder el equilibrio y a caer por el risco en que se encontraban.

Según detalles entregados por la policía local, Dimitrova cayó cerca de 20 metros y se encontraba con vida cuando llegaron a atenderla los paramédicos, pero minutos después sufrió un ataque cardiaco producto de las heridas que le provocó la caída, lo que acabó con su vida.

La edición online de The Daily Mail indicó que testigos describieron la muerte de la joven como "el resultado de un trágico y raro accidente", ocurrido el martes.

El fallido novio, quien trabajaba como garzón en un local de Ibiza, había escogido el lugar particularmente por la belleza de su vista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter