Tópicos: Sociedad | Sucesos

"No es tan bonita": Mujer postuló a un trabajo y recibió accidentalmente un negativo correo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La respuesta fue escrita por su eventual jefe, quien quiso enviar el mensaje a la persona encargada de las contrataciones, pero falló.

 @ggggmoneyyyy
Llévatelo:

Una joven volvió viral, a través de TikTok, un mensaje que le llegó por error criticando su apariencia física, luego de haber postulado a un trabajo.

Gracie Lorincz, una estadounidense de 21 años, mandó su currículum y datos a la tienda de ropa Ava Lane Boutique, de Michigan, pues buscaba ser representante de la marca cuyo eslogan es "belleza mediante la confianza en ti misma".

Pero uno de los dueños respondió a su correo electrónico por error, pues pretendía enviar ese texto a su esposa, encargada también de las contrataciones. 

"Esta chica no es tan linda. Postuló al puesto de modelo de ventas. ¿Estás segura que quieres que la entreviste?", escribió el eventual empleador Chuck DeGrendel.

Lejos de sentirse mal por las palabras del sujeto -que según su madre la "destrozaron"-, Gracie optó por funarlo en redes sociales, donde su video recibió más de 11 mil comentarios.

@ggggmoneyyyy

:))))) feeling amazing %%greenscreen %%foryou %%foryourpage %%CompleteMyLook %%FriendsReunion %%rentfree

♬ original sound - gracie

Fue tanto el escándalo que Chuck y su esposa Laura DeGrendel ofrecieron disculpas públicas a través de una transmisión en vivo por Facebook: "No sentí que fuera tan linda. No sé por qué dije eso, pero lo hice y siento mucho haberlo hecho", dijo el hombre entre lágrimas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter