Tópicos: Sociedad | Sucesos

Pareja comprometida se ahogó cuando intentaba recrear famosa escena de "Titanic"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su boda se iba a realizar el 22 de noviembre.

Pareja comprometida se ahogó cuando intentaba recrear famosa escena de
Llévatelo:

Un trágico accidente vivió una pareja comprometida de India, quienes se ahogaron en una sesión de fotos en la previa a su boda que iba a ser el día 22 de noviembre, según informan medios locales.

La pareja había viajado con su familiares y un fotógrafo al río Cauvery para tomarse retratos románticos, querían plasmar sentados la icónica escena de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la película "Titanic".

Para esto, se subieron a un coracle, bote típico hecho de bambú. En ese momento perdieron el control y junto al fotógrafo cayeron al agua. 

"Mientras estaban sentados, el flujo de agua fue relativamente fuerte debido a la lluvia reciente, y como resultado, el remero coracle no pudo controlar y perdió el equilibrio por lo que la pareja se ahogó", dijo un oficial de policía y afirmó que todo sucedió. frente a los padres y familiares de la pareja, que fueron identificados como Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20.

El remero y propietario del coracle logró salir del agua y huyó del lugar. Ahora enfrenta cargos por causar una o varias muertes por negligencia, informa The Times of India.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter